Oraciones poderosas

¿Por qué algunas personas tienen esas grandes experiencias con Dios? Mucho se debe al tiempo de oración y comunión con Dios. Esto no quiere decir que la eficacia de la oración puede ser medido por el reloj. Pero hay un vínculo entre un profundo conocimiento de Dios y de nuestro tiempo a solas con Él siendo influenciados por su presencia.

El secreto importante de conocer a Dios y tener Su influencia es el tiempo dedicado a solas con Él, absorbiendo su poder y ser cambiados por su presencia. Visitas apresuradas a la cámara interior son engañosas. Cuando nuestra vida es inconsistente es porque oramos a toda prisa. Nuestras oraciones carecen de poder porque no hemos entrado en el reino de la fe que solo producirá la comunión íntima con Dios.
Se trata de las raíces profundas producidas en comunión privada que traen el poder para el beneficio en el exterior. El Espíritu Santo llevó a Jesús al desierto y él salió en el poder del Espíritu. Fue llevado a ayunar y orar antes de comenzar su ministerio público.

Jesús estaba allí para completar su preparación para revelar la presencia y el poder de su Padre Celestial. Fue justo al final de este tiempo que Satanás probó a Jesús en un esfuerzo por conseguir que se ponga en peligro y por lo tanto dejar de cumplir el plan de Dios. En el poder del Espíritu Santo, Jesús tomó las Escrituras y rebatió todo lo que Satanás lanzó contra Él. Luego regresó a Galilea, y la Biblia dice que su fama se extendió por toda la región (Lucas 04:14).

En Éxodo 34, Moisés ayunó en presencia del Señor durante 40 días y noches cuando se le dio los Diez Mandamientos. El versículo 29 dice: "Ahora era así, cuando Moisés bajó del Monte Sinaí ... que Moisés no sabía que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con él."

Cuando Moisés estuvo en la presencia de Dios, hubo un efecto exterior muy excepcional - un efecto inconsciente. Moisés ni siquiera era consciente del brillo de la gloria de Dios en el rostro. A través de la comunión en la cámara interior, nuestras vidas y actitudes se verán afectados de tal manera que se traducirá en una expresión externa de los avances hacia el interior. Es posible que no brillemos como lo hizo Moisés, pero la evidencia de nuestro tiempo con Él será mas que impresionante.

Share:

0 comentarios